Sobre La lista de la vergüenza

Ayer (día que no posteé por andar fotografiando ardillas) estaba viendo una entrevista a Elijah Wood, en la que confesaba no haber visto varias películas clásicas. Felizmente, descubrió que su novia tampoco había visto muchas de estas películas, y juntos decidieron hacer ciclos de cine para completar todo lo que no vieron. Claro, la vida de los ricos y famosos les da tiempo para hacerlo. Pero bueno, sucede que yo hice una lista similar allá por el 2013 o 2014. Originalmente eran 100 películas que no había visto, y algunas que había visto siendo muy pequeño y por lo tanto no recordaba. Otras que había visto solo en partes o que no había terminado, y por lo tanto no consideraba que pudiese tachar de la lista.

La ardilla en cuestión.

Actualmente hay más de 400 películas en la lista. Y cada cierto tiempo va aumentando (aunque por distraído cada cierto tiempo depuro algunas repetidas).

¿Por qué escribo sobre esto? He decidido que voy a compartirles mi lista. Va a tener su propia página en el blog. Algunos nombres están mal escritos, otros con abreviaturas, y otros con apuntes para recordar qué versión. Pero ahí está. Iré actualizándola según vaya viendo más y aumentándola cada cierto tiempo.

La idea no es tener vergüenza por las que no vi, es que ustedes se animen a ver más películas, o incluso que me recomienden más que crean que no haya visto.

¡El horror!

Ojo, esta NO es una lista de las mejores películas que existen o de mis películas favoritas. Es una lista de películas que creo que debo ver (o volver a ver).

Dejo el link otra vez.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar