Inicios creativos

Creo que muchos de nosotros hemos soñado alguna vez con ser estrellas de rock. Y aunque sería exagerado decir que estuve cerca, al menos viví la experiencia de tocar en vivo frente a un público un par de veces con algunas bandas. Creo que una de ellas se llamo El Circo de las Martas y luego Los Robots Asesinos. Aunque la verdad eso no hace diferencia en la falta de éxito.

Entre nuestras memorables tocadas, más de una se vio perjudicada por falta de ensayos, exceso de improvisación, rotación excesiva de vocalistas (incluyéndome a mi en una), y por supuesto, que ninguno de nosotros realmente quería ser músico más allá de la emoción de tocar entre patas.

Pero recuerdo que para el concierto de una de esas bandas (¿El Circo de las Martas?) decidimos proyectar algo en el fondo. Y decidí que yo me iba a encargar. Fue así que hice mi primer visual para un concierto.

Pasaron muchos años hasta que tuve la oportunidad de hacer uno nuevo, pero la experiencia fue hermosa. Lo hice en Flash (Q.E.P.D.) y pues nada, aquí lo dejo para el recuerdo.

¡Pew pew pew!

Desde entonces ha pasado tiempo, y mis visuales están más pulidos, pero en creo que mi esencia estuvo aquí desde el principio. Así que aquí estoy si a alguien le interesa.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar